TMZ.com
Tom Sandoval sabe dominar el arte del escondite y pudo encontrar paz a cientos de kilómetros de distancia en Nueva Zelanda, mientras el denominado Scandoval estaba en erupción, y todo gracias al rodaje de la serie “Fuerzas Especiales: World’s Toughest Test”.
La estrella de los reality shows le dice a TMZ que el espectáculo fue una salvación para él, pues le permitió estar lejos de su teléfono, silenciar a los troles de Internet y concentrarse en las personas y las tareas frente a él en el show.
La estrella de “Vanderpump Rules” dijo que apenas pensó en el circo mediático que rodeó el escándalo durante el rodaje del programa de Fox y que su situación allí ni se compara con las dificultades de sus compañeros de equipo en Special Forces, responsabilizando a los medios de comunicación por hacer estallar las cosas cuando no era necesario.
TMZ.com
Recién salido del programa después de su estreno este lunes, Tom dice que se sintió increíble poder trabajar en algo que no estuviera relacionado con la controversia con Ariana Madix.
El romance de Tom con su coprotagonista Rachel Leviss fue una de las mayores controversias de celebridades del año, apodado #Scandoval por los fans de “Vanderpump Rules”, después de que TMZ publicara la historia por primera vez en marzo.
Ambas damas están viviendo sus mejores vidas después de haberlo pateado cuando estalló el escándalo. En cuanto a Tom, nos dice que está contento de que el rodaje de la temporada 11 de “Vanderpump Rules” esté en el pasado, y claramente todavía está buscando una forma de redimirse para corregir sus errores.
“Fuerzas Especiales: World’s Toughest Test” temporada 2 se puede ver en Hulu.