Britney Spears no ha reservado un boleto para las vacaciones todavía, pero su madre cree que un milagro de Navidad de última hora puede suceder… TMZ ha indagado.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que todavía hay conversaciones sobre Britney volviendo a casa en Louisiana para Navidad, donde reside su madre Lynne Spears y donde Brit creció.
Nos informan que no se han hecho arreglos de viaje, pero nuestras fuentes nos dicen Lynne y la gente en el mundo de Britney siente que hay tiempo para hacer que algo suceda y nos han asegurado que Lynne tiene esperanzas.
No está claro cuál es exactamente el retraso podría ser en el extremo de Britney – especialmente teniendo en cuenta que acaba de recibir Lynne aquí en Los Ángeles por su cumpleaños número 42 y parecía estar en grandes términos con su madre.
12/7/23
BACKGRID
Suena como que Lynne está dejando la pelota en el campo de Britney y orando por algún movimiento. Ella nos dio a entender este mismo sentimiento en cámara no hace mucho tiempo en LAX.
Si Brit termina apareciendo o no está por verse, pero sería bueno que se diera cuenta que tiene una madre que quiere pasar la navidad con ella.
El hecho es que la gente está encantada de verlas reconstruir su relación y quieren que las cosas sigan así. Si alguna vez hubo un momento para estar juntas… ese momento puede ser ahora.