El palacio de Kanye West frente a la playa de Malibú, que fue completamente “desmantelado”, claramente necesitará mucho amor, pues estas imágenes aéreas muestran cuán carente de espíritu se ve previo a las renovaciones.
A pesar de que la mansión está listada en $53M, los nuevos propietarios tendrán que soltar mucho más dinero para respirar un poco de vida en los insoportablemente desnudos 3 pisos que tiene la morada. Esta ni siquiera tiene fontanería, electricidad o HVAC.
Obviamente, esto significa que la casa de 4.000 pies cuadrados puede recibir una transformación total, ya que no vendrá con la estética minimalista que le gustaba al rapero, pero actualmente se ve como una tumba, enclavada entre las otras propiedades costeras.
Kanye compró la casa hace unos años por $57M y comenzó a remodelarla con el famoso arquitecto Tadao Ando, aunque se ha encontrado en una demanda.
Como hemos informado, Kanye está siendo demandado por el ex director del proyecto, que estaba supervisando la remodelación y no estaba contento con despojar todo.
Pero la estrella de “Selling Sunset” Jason Oppenheim, que tiene el listado, no está preocupado por las legalidades. Nos dice que es una rara oportunidad para los nuevos propietarios de restaurar la propiedad frente al mar a su propio gusto.