Amber Heard le dijo a su terapeuta que Jason Momoa se vestía a propósito como su ex, Johnny Depp, durante el rodaje de la secuela de “Aquaman”. Una de las muchas afirmaciones que acaban de salir a la luz.
La noticia viene por cortesía de los nuevos documentos legales del juicio por difamación de Amber del año pasado, que recientemente se hicieron públicos y detallan algunas alegaciones sorprendentes que hizo en las sesiones de terapia en 2021, cuando ella y Jason estaban trabajando en “Aquaman 2”.
Durante una sesión en particular en diciembre de ese año, dijo que sentía que Jason estaba tratando de jugar con su mente, copiando intencionalmente el sentido de la moda de Depp, hasta sus múltiples anillos… según Variety.
Hay más acusaciones para Jason, incluyendo una afirmación de que estaba intoxicado en el set y que parecía estar buscando su despido.
Un representante de DC negó estas declaraciones diciendo: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de “Aquaman y el Reino Perdido”. Otra fuente le dijo a Variety que la moda de Jason refleja naturalmente un estilo bohemio y que esto no tenía que ver con la actriz.
Hay muchas más pepitas jugosas en los documentos, incluyendo la alegación de Warner/DC al intentar despedir a Amber antes del rodaje de “Aquaman 2”, pero no a causa de su drama de Johnny, sino más bien por la falta de química con Jason.
El entonces novio de Amber, Elon Musk, le envió una carta al estudio antes de amenazar con “quemar la casa” en WB, según Variety.
De ser cierto, habría que decir que funcionó, ya que mantuvieron a Amber, aunque un puñado de sus escenas fueron recortadas en la edición final de “Aquaman 2”, incluyendo una escena de amor con Jason.
Se trata de una mirada tras el telón en medio de muchas especulaciones sobre hasta qué punto la saga Amber/Johnny había afectado a sus respectivas perspectivas laborales, especialmente en el caso de Amber, que fue objeto de intensas críticas tras la victoria de Johnny. Recordemos que los fans querían a su personaje, Mera, completamente replanteado, y una petición viral se inició al respecto… aunque todo fue vano.
Ahora, “A2” está lista para llegar a los cines en diciembre y el tiempo mostrará los resultados. La primera fue un éxito masivo, pero los conocedores dicen que la nueva entrega no ha funcionado bien en las proyecciones de prueba, lo que ha estimulado una serie de reshoots y nuevos cortes.
En cualquier caso, nos hemos puesto en contacto con los equipos de Amber y Jason… de momento, sin noticias.